Foros de PrimerAtencion
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Septiembre 10, 2010, 02:41:57

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
"La alegría pone alas al corazón. Es gratis, y está a nuestro alcance. Es la herramienta perfecta para 'airear' el espíritu y la cabeza en cualquier momento" (Margarita Rojas).
1676 Mensajes en 495 Temas por 58 Usuarios
Último usuario: CARMEN
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foros de PrimerAtencion
|-+  Temas Generales
| |-+  Sobre el foro
| | |-+  donde estan los del foro??????????????????????????
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: donde estan los del foro??????????????????????????  (Leído 307 veces)
amar29
Newbie
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 19, 2009, 07:53:12 »

Hola a todos los del foro, porque tanto silencio, me aturde  Sad

No habia entrado alforo porque he tenido dias muy ocupados, pero siempre entro de visita

Espero que todos esten bien y mucha suerte en todo

Marleny

La felicidad esta aquí
patatuka_86
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2009, 04:48:02 »

Hola!!

Yo escribí un post de este tipo hace tiempo y aun no he recibido respuesta jajaja un besoteee!
MoZ
Administrator
Full Member

mozo@live.com.mx
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2009, 05:16:09 »

Quiza muchos estén con muchos pendientes en su empleo, o con algunas otras cosas personales que estén atendiendo.

Estoy seguro que muy pronto estaremos todos platicando con más frecuencia.

Hay que recordar que siempre podemos compartir lo que estemos viviendo en nuestro dia, aquí en este espacio.

Por mi parte les puedo contar que hace 1 mes que estoy trabajando en una empresa desempeñando una labor que jamás en mi vida imaginé: hago funciones de contabilidad. Yo soy Ingeniero en sistemas de cómputo, pero por algunas situaciones particulares, decidí tomar este empleo.

Lo que más me ha sorprendido es que he usado algo del conocimiento que aprendí hace 10 años atrás: Bases de Datos. Cuando todavía era un estudiante , tuve muchas complicaciones en aprender a usar las bases de datos, y pense que nunca en mi vida las usaria. Durante 10 años no usé ese conocimiento hasta hace poco de unas semanas.

Pensar que antes me daba adversión pensar en bases de datos, y que hoy me da alegria, es algo que me produce risa. Realmente el universo no desperdicia ningun conocimiento

MoZ

La felicidad no es un destino, es un camino
amar29
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2009, 09:22:21 »

patuka jaja me parecio divertido tu comentario, que linda!

MoZ tratare de escribir algo en estos dias, gracias por las respuestas y espero que sigamos contribuyendo con el foro

Marleny

La felicidad esta aquí
Sara
Full Member

Desde una montaña a lo lejos en Huechulafquen

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2009, 09:50:23 »

Hola:
        Pues yo estoy creciendo, les he dejado un pedacito de mi crecimiento en el sector feng shui. Pero crecer es un tema que te lleva toda la vida, nunca uno deja de crecer y aprender.
       Ayer tuve un maravilloso día de campo. Aunque hubo una parte que tuve ganas de matar a alguien porque me dijo algo dañino, bueee soy escorpio controlé bien la situación no dándole demasiada atención, me di vuelta y dejé a esa persona hablando sola.
      Fui al campo a un pueblo culinario de dos manzanas, por Dios cómo comí!!! Eso sí a la hora de pagar la cuenta te arrancaban la cabeza. Empezamos a almorzar tipo 3 de la tarde y no paré hasta las 9 de la noche. La cosa fue así, era una entrada de salamines de campo, jamón crudo y queso, a mí el queso no me gusta pero he comido salame de campo a más no poder, estaba delicioso, después me dio pena no haber probado el jamón crudo que no tenía ni una línea de grasa les juro y por último empanadas de carne dulces, que a mí no me gustan pero éstas estaban realmente ricas, tenían azúcar arriba.
     Después el plato principal eran pastas y/o asado, eso sí podías pedir cuánto quisieras. Yo empecé con unos panzottis de verdura, era como un raviol grande de espinaca con salsa rosa (de tomate y crema). Me gustó pero me quedé con hambre y veía con cariño los tallarines caseros, pero quería darle otra chance a los panzottis para ver si me terminaban de encantar en la segunda vuelta jajaja. Así que me pedí unos panzottis con salsa de verdeo (crema y cebolla de verdeo) ahhhhhhh la pucha!!! estaba ES-PEC-TA-CU-LAR!!! Bueno después pude haber seguido comiendo pero no daba más así que de postre comí helado con salsa de chocolate, pero había otras cosas como budín de pan, flan, zapalloz en almíbar con crema y dulce de leche. Todo parecía prometedor, pero necesitaba algo frío para bajar mi fiebre estomacal jajaja. Bueno y por último un café, que eso ya me arrepentí de tomar porque no tenía espacio dentro de mí para ubicarlo.
     Bueno dps caminé un poco por el campo, y emprendimos un largo viaje hacia la ciudad de vuelta donde ví una magnífica puesta del sol que me animo a decir que ni en la Patagonia he visto una parecida, fue muyyy linda, obvio que la Patagonia tiene las suyas (no te me pongas celosa Patagonia).
     Bueno me voy que tengo cosas que hacer, un beso grande!!!

Hasta pronto!!

SARA.

Tras las nubes el cielo es siempre azul.
Tras las sombras un angel prendió tu luz.
amar29
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2009, 08:29:33 »

Diosss!!! que hambre me ha dado Sara  Sad

La felicidad esta aquí
Nyny
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2009, 07:54:07 »

Hola a todos!!

Con lo que he leído me doy cuenta que no sólo yo andaba desaparecida de aqui, y como dice Moz, en efecto, ahorita mi trabajo me ha absorbido porque en éste mes, es cuando se pagan impuestos anuales de las empresas, asi que ya sabran.... ando un poco estresada, pero cuando siento que ya no puedo, me repito a mi misma que todo saldrá bien, y a tiempo.
Espero que todos esten bien, ya lei por ahi lo del trabajo de Moz, el bosque de Pata, el bosquesito de Marleny y porsupuesto el dia de campo-comilona de Sarita, que rico ya me dió hambre a mi también...
Por mi parte también les cuento que con lo del bebé me han dado nauseas, por lo tanto me es dificil comer muchas cosas, pero la ginecóloga me dice que todo va bien... hoy cumplo 10 semanas!!

Bueno ya despues les cuento cómo va todo, tengo cita el sábado...

Cuidense mucho, los quiero  Cheesy !!

Nyny

P.D.  Elena se comunicó conmigo por msn y me dijo que está muy bien en Costa Rica con su abuela!!
Circacia
Jr. Member
**

Nunca desistas de tus sueños, sigue las señales

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2009, 07:06:56 »

Sad Hola  a todos!!
Yo tambien me habia desaparecido...Estoy en temporada de impuestos!!! super ocupada y trabajando mas de 10 horas uffff....
PEro ya volvi...la temporada casi termina y se ha calmado un poco...asi que ya entre y colge algunas cositas...hay que animar esto... Tongue
Chicos y chicas!! devolvamos la vida al foro!!!
Opinemos...colguemos nuestras dudas...hablemos...discutamos...o sea...con un post al dia no pierden mas de que...20 minutos?Huh? o bueno un dia si y otro no....vamos!! animo!!!
Es un espacio de amigos...de crecer espiritualmente...de evolucionar....
Todos tenemos nuestra vida personal fuera de la red pero si estamos en los foros es tambien porque tenemos una amistad cibernetica que a veces se vuelve mas fuerte que las cercanas...jeje
Bueno espero que volvamos todos...pues yo tambien estaba en el limbo...regresemos y adelante...animemos esto...jajaja  Cheesy

Que me dicen?Huh?
Moz que buena historia cuentas lo mismo me ha pasado a mi...jejej otro dia les cuento.
Tengo varias cositas...para traer...pero veamos quien entra y opina si???

Besos a todos y REBIENVENIDOS!!!!

CIRCACIA.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

* Más sitios de Interes