Foros de PrimerAtencion
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Septiembre 06, 2010, 02:01:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
"El verdadero buscador crece y aprende, y descubre que siempre es el principal responsable de lo que sucede" (Jorge Bucay)
1676 Mensajes en 495 Temas por 58 Usuarios
Último usuario: CARMEN
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foros de PrimerAtencion
|-+  Temas Generales
| |-+  General
| | |-+  Mi Experiencia... para ser Feliz :)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi Experiencia... para ser Feliz :)  (Leído 448 veces)
MoZ
Administrator
Full Member

Desconectado Desconectado

mozo@live.com.mx
Ver Perfil WWW Email
« en: Febrero 08, 2010, 11:41:51 »

Tan solo he cambiado mis creencias para ser feliz.

Lo que no creo:

No creo en el karma
no creo en las leyes de nutricion
no creo en las leyes de salud
no creo en el frio
no creo en la pobreza
no creo en la debilidad
no creo en la ley de atraccion y demas leyes mentales
no creo que esto que miramos con nuestros ojos sea real
no creo en el sufrimiento
no creo en la oscuridad
no creo en el tiempo
no creo en el espacio
no creo en la materia
no creo en la pérdida

Lo que sí creo:

Creo en Dios
creo que soy su hijo
creo en la abundancia
creo en la felicidad
creo en la paz
creo en la bondad de todos
creo en la luz
creo en la alegria y buen humor
creo en el amor
creo en la sinceridad, humildad y grandeza
Creo en una realidad que no se ve con los ojos
creo en la eternidad
creo en el espiritu

Se que mis no-creencias pueden desatar polemica. No pretendo ofender a nadie, solamente expreso mi propia experiencia que me ha llevado a tener felicidad.

Pase cerca de 15 años buscando la verdad. Leí todo lo relacionado con las religiones, practiqué muchas ciencias esotericas tambien. Aprendi artes marciales, y cursos de entrenamiento mental. Finalmente obtuve todos los exitos que algunos llamarian mundanos. Sin embargo, no encontraba la verdad. Simplemente la ley de atracción me atrajo mucha diversión y dinero, pero no pude encontrar la verdad.

Muy recientemente encontre otro camino que me llevó a un despertar. Alli fue donde finalmente me libere de lo que ahora llamo las no-creencias.

Para mí, lo que más me produjo una revolución completa fue comprender que este mundo no es real. Me produjo un gran shock aprender que este mundo que vemos no existe. Que el sufrimiento no existe, asi como tampoco existe la dureza de una roca. Lo que me ha hecho feliz fue saber que este mundo es solo un sueño.

Cuando aprendes que el mundo es algo que estas soñando , te relajas Porque en un sueños pensamos que todo es real, inclusive , experimentamos dolor , pasion, alegrias y angustias. Los sueños son tambien altibajos emocionales porque no sabemos que ocurrira en el siguiente instante.

Cuando miras esta vida como un sueño, tienes que sentir que hay una realidad más alla de lo que miras. Asi es muy facil renunciar al sueño, y adentrarte en la unica realidad. El problema con los ascetas y algunos ermitaños es que quieren renunciar a este mundo, pero no se dan cuenta que es un sueño. Siguen pensando que es la realidad. Entonces renunciar a algo que suponemos que es real, nos produce dolor y depresion.

Cuando nuestra pareja nos dice que se ha enamorado de otra persona, nos duele porque pensamos que esa experiencia es real. Nos duele porque pensamos en la perdida, nos duele porque creemos que una parte de nosotros se va. Todo eso no es real, y nos duele porque estamos confundidos y estamos dando realidad a algo que no es cierto.

Un arbol parece real, solo porque todos hemos hecho un acuerdo de que es real. Es como si al estar soñando , todos los soñadores se ponen de acuerdo para decir que eso es la realidad. Si alguien dentro del sueño indica que es un sueño, todos los veran como un loco porque todos estan de acuerdo en que ese sueño es una realidad.

Por eso es importante cuestionarte absolutamente todo lo que ves, y todo lo que experimentas: por qué debes sufrir ? que no hay otro modo de ver las cosas?

Lo que me produjo una gran felicidad fue ver esta vida como un sueño. Por eso las leyes de atraccion, la psicotronica, las leyes hermeticas y las leyes de la abuelita funcionan en este sueño porque NOSOTROS las creamos. Muchos insisten en que las leyes de atraccion son inherentes al humano, y que una entidad divina las creo para que las usemos nosotros. Eso indicaria que nos ponen juguetes que no sabemos controlar. Es como darle la pistola a un niño que no sabe como usarla.

En realidad todas las leyes que vemos, nosotros las hicimos para tratar de explicar al mundo como es, y como nosotros lo hemos creado.

Cuando ves este mundo como un sueño, y eliges renunciar a verle, entonces comienzas a percibir la realidad. Esta realidad habla. Esta realidad te dice y te aconseja. Esta realidad me indica que la unica ley divina es el amor. Hay un maestro que enseña en la realidad, y es un maestro que esta en tu mente y te dice que hacer, como hacerlo y sobre todo : para qué hacerlo.

Este mundo que vemos y conocemos, solo tiene un proposito: usarlo para sanar a los demas. En la medida que sanas a otros, te sanas tu. Pero muchos dan proposito a este mundo para tener esposa, dinero, aventuras, dominio mundial , etcetera. Hacer eso produce que vayamos encontra de la ley verdadera que es el amor.

Por eso muchas veces cuando queremos materializar algo, sentimos algo dentro que nos dice : "si esta bien, vamos a materializar dinero y vamos a ganar la loteria!!! " e inmediatamente, algo muy profundo quiere cuesiontar el "Para que?" y no lo dejamos. Permitimos atraernos por lo que la gente dice, no por lo que dice nuestro maestro interno.

Al dia de hoy uso el mundo para sanar. Mi proposito es sanar a la gente. Con este proposito se me ha dado todos los medios. Mi cuerpo ha rejuvenecido, tengo paz, tengo alegria. Tengo una dicha increible que me hace sentir que estoy flotando la mayor parte del tiempo. No importa el exceso de comida que le de a mi cuerpo, jamás subo de peso, jamás me enfermo. Aunque haga frio, yo me siento siempre cómodo. Todos los que veo son mis amigos, no tengo ningun enemigo. Amo a todos. La relacion con mis padres es maravillosa. Rio mucho y casi siempre a carcajadas. Para todo lo anterior, no use ninguna de las leyes mentales que conocemos. Solamente me di completamente a Dios, me entregue totalmente a él y solicité que se hiciera su voluntad. Y bueno, los resultados son excelentes! obtuve muchas mas bendiciones que cuando use las otras leyes mentales.

Por eso es que siempre exhorto a que confiemos en Dios para que él nos arregle la vida. La voluntad de Dios es que seamos felices. Nosotros mismos NO sabemos como hacernos felices... por eso siempre estamos inestables. Todo el tiempo pidiendo a una pareja pensando que ESA UNICA persona nos hara feliz, o pidiendo montos enromes de dinero, o solicitando justicia divina para que otros tengan menos , etc. De verdad que nosotros no tenemos ni una pizca de idea de lo que es hacernos felices. Lo unico que hemos aprendido es a repetir lo que otros dicen sobre hacernos felices.

Pero no hay problema... dejemos la felicidad a los expertos: Dios y su séquito de ayudantes. Ellos estan a nuestras órdenes para darnos la total felicidad. Tan solo debemos aprender a aceptar plenamente que nuestra voluntad, es la voluntad divina y que renunciamos a elegir por nosotros mismos lo que nos puede hacer feliz.
De nuevo, hablo por mi experiencia. La comparto, porque mi vida cambio totalmente y aunque yo pensaba antes que era feliz, lo que vivo ahora no tiene comparación. Es como tener 1 año de nacido, como un bebe que sonrie y sonrie y rie. Es como sentirme al cuidado de mi Padre que me da todo para que yo sea feliz

MoZ

La felicidad no es un destino, es un camino
Circacia
Jr. Member
**

Nunca desistas de tus sueños, sigue las señales

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2010, 05:55:37 »

Interesante experiencia amigo!!!
Tenia muchos dias de no pasar por aca...y leerte y recientemente te recorde y vine a ver.

solo una obsrvacion...cuando hablas de Dios, es en termino religioso o mistico??
Pareciera un ente supremo y externo a nosotros asi como lo expones.
Hablar de un padre que te da todo...parece religion, sin animo de ofender a nadie segun sea su fe, y sin eso decir que no creo que hay una fuerza superior que esta y que es la que creo todo..el universo? .Claro que creo pero ya no como un proveedor. si no solo como esa fuerza intensa que se manifiesta en mis pensamientos...ese podr que se une conmigo para cocrear mi realidad.
Yo  he aprendido en este camino que esa Divinidad esta dentro de cada uno que somos uno con Dios..que el no es una creencia fuera de mi si no dentro mio.
pues cuando hablamos de una voluntad divina...parece algo externo que decide por mi. Y esas creencias me ha costado sacarlas de mi mente, separar lo mistico de mi interior.
Es dificil creerlo ahora. pero talvez haces la diferencia...no se...
Es solo un comentario o una duda acerca de tu felicidad.
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 10:22:43 por Circacia » En línea

CIRCACIA.
MoZ
Administrator
Full Member

mozo@live.com.mx
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2010, 11:44:06 »

No hablo de Dios en un termino religioso, quizá ni siquiera místico.

Sin embargo, es útil usar la idea "padre-hijo", porque es más sencillo que nuestras mentes puedan sentir la proteccion total de la Fuente.

Llamar a Dios, Padre, Fuente, Universo, TODO, es indistinto. Realmente todos sabemos a un nivel profundo que pertenecemos a un TODO inexplicable. El punto es que por muchos años hemos temido al orden natural de las cosas; y cual es ese orden? pues solo la felicidad.

Hemos creido que tenemos que LUCHAR para tener las cosas. Pero por qué luchar si ya todo se ha predispuesto para ser felices? Es dificil entenderlo. Nos entrenamos mentalmente por años para aprender que si no sudas para conseguir algo, no lo tendras. Y que si las cosas llegan faciles, tambien se iran faciles.

Es más, gracias a algunas religiones, sabemos que la voluntad de Dios no puede ser otra que ponernos pruebas muy duras, como si fueramos mártires, con la promesa de una recompensa en un futuro muy lejano... todas estas ideas solo han creado el sentir de no aprobar la idea de un Dios dador de felicidad, sino mas bien de un Zeus que nos coloca muchos conflictos para resolver y despues reirse de nuestras desgracias.

Pero todo esto es mucho más sencillo.

El universo fue creado con el fin de proveer. No tenemos que hacer nada mas que estirar la mano y obtener sus frutos.

MoZ

La felicidad no es un destino, es un camino
Circacia
Jr. Member
**

Nunca desistas de tus sueños, sigue las señales

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2010, 03:24:03 »

Ok....es una buena respuesta moz.

Bueno...pero mira....
Sin embargo, es útil usar la idea "padre-hijo", porque es más sencillo que nuestras mentes puedan sentir la proteccion total de la Fuente.

Es que cuando usamos la palabra...padre....al menos yo siento que hablo de un Dios mistico...como dices tu....de un Dios castigador que me dara lo que sea Su voluntad...quiera yo o no y si cosas desagradables me pasan es porque me castiga...me cuesta relacionarlo con la fuente...tengo creencias limitantes quizas ...pero asi me suena.
Estuve muy inmersa en grupos religiosos...y me ha costado liberarme de todo lo que ahi me dijeron y yo creia a pie  junto. Quizas por eso percibo asi tu comentario...como con tinte mistico.
Por eso es que siempre exhorto a que confiemos en Dios para que él nos arregle la vida. La voluntad de Dios es que seamos felices
Eso me suena a todo mi pasado...jeje....quizas tengo que seguir trabajando esos temores...

ABrazos  Cheesy

CIRCACIA.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

* Más sitios de Interes